Empresa

GENERAL SERVICE PIURA

NOSOTROS

En General Service brindamos servicios de venta y distribución de gases especiales, para ello contamos con dos unidades de distribución. También brindamos servicio de mantenimiento y reparación de cañas de soldar y oxicorte de todas las marcas y reguladores de gases. Venta de oxígeno medicinal e industrial además de venta, recarga y mantenimiento de extintores.
Somos los únicos en Piura que brindamos servicio de mantenimiento y reparación de cañas de soldar y oxicorte de todas las marcas y reguladores de gases, con garantía y calidad respaldados por más diez años de experiencia.
La diferencia con nuestra competencia es que tenemos atención de emergencia en suministro de gases y equipos, a un precio acorde al mercado con medidas exactas.
extintores.

MISIÓN

Ser una solución inmediata y económica para nuestros clientes en referente a nuestros servicios.

VISIÓN

Lograr afianzarnos en el mercado regional para tener más referencias a nivel nacional.

OBJETIVO

Seguir cumpliendo con las expectativas de atención a nuestros clientes.
RAPIDEZ
CALIDAD
SEGURIDAD
CONFIANZA

¿POR QUÉ GENERAL SERVICE ES LA MEJOR OPCIÓN?

Porque somos una empresa confiable, que cuenta con los conocimientos y competencias para resolver sus necesidades de distribución y despacho de gas, siendo la calidad y el compromiso la base de nuestra manera de operar.  Como socios estratégicos de nuestros clientes nos preocupamos de conocerlos y adentrarnos en su cultura, a fin de poder brindar soluciones eficientes, adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

La experiencia profesional de nuestros trabajadores es muy importante para evaluar y calificar los factores de personalidad, trayectoria laboral y logros relevantes de potenciales candidatos que puedan marcar una real diferencia en la proyección de su negocio.

Nuestro compromiso es de Calidad de Servicio para nuestros Clientes.

Tenemos una gran dedicación hacia sus requerimientos y buscamos permanentemente agregar valor a sus necesidades, fomentamos el desarrollo de vínculos de largo plazo, entregando soluciones efectivas y propuestas estratégicas, que nos permitan apoyar estrechamente al Cliente en la evolución de sus necesidades.

Poseen conocimientos y experiencia ; son profesionales y trabajadores  altamente calificados que dominan las tendencias y oportunidades que enfrenta el mercado actual y que saben reconocer donde están y quiénes son los líderes de trayectoria destacada.

 
Teléfono:

+51 073 324204; 969672817

Dirección:

Av. Circunvalación Mz. 11, Lote 18 - San Pedro

E-mail:

oxigenoyafines@
generalservicepiura.com